Empecemos por este CAMBIO

no sé si servirá de mucho, pero por lo menos molestaría un poco no?, con esto del aumento del peaje siempre nos tienen a cuento de que es para arreglar, mantener y hasta extender las autopistas malogradas de nuestro país (ni hablar de las rutas)… mientras tanto siguen embolsando el dinero que a diario nos arrebatan del bolsillo…

propongo que al pasar por un peaje paguemos con un billete de $100.-, así sea $1,10 el costo… saquémosles el cambio y tarde o temprano van a tener que dejar pasar a quienes no tengan cambio porque uno es usuario y no tiene la culpa… capaz no sirva de nada, no sé, pero por lo menos nos van a dar cambio no?

es una gilada o puede llevarse a cabo?

2 comentarios sobre “Empecemos por este CAMBIO”

  1. ¿Cuál es la idea? ¿Pasar gratis, tener mucho cambio en el bolsillo o que las rutas estén en buen estado? ¿Tu idea se aplicaría a todas las rutas o sólo a las que están en malas condiciones?

    1. la idea es hacer un llamado de atención… o sea, molestar sacándoles el cambio o haciendo que nos dejen pasar gratis… si es por sacarles cambio nunca viene mal, si resulta que se ven obligados a dejar pasar a muchos va a ser una molestia y, si la cuestión se volviera masiva, tendrían que pedir a los usuarios que abonen con cambio a lo que se retruca con que ellos hoy por hoy no mantienen las rutas ni extienden las autopistas mientras que sí están cobrando por ese trabajo…
      suena utópico, tendrían que ser miles de autos los que tomaran esta actitud, pero a mí no me afecta pagar con billetes grandes ni a nadie, pero sí me afecta que las rutas estén en estado deplorable… así que porqué no hacerlo? a veces lograr un cambio importante nace de cambios pequeños…

      quito.

Los comentarios están cerrados.