el matrimonio igualitario es un HECHO

el AMOR ya no necesita de nada más que esas 4 letras!!!

Hoy es un día histórico… que quede en nuestros corazones y mentes no sólo por lo conseguido sino por la actitud y el modo de hacerlo, por el ejemplo, por la unión… el acto social de hacerse presente por la ideas que uno comparte y acompaña es una experiencia única, que se repita, que se repita, que se repita una y otra vez más esta posibilidad de pueblo de manifestarse por las cosas que considera justas y necesarias para que el mundo sea más mundo, con el compromiso que nuestra propia vida merece que le entreguemos…

estas cosas definitivamente cambian el mundo…

Un comentario sobre “el matrimonio igualitario es un HECHO”

  1. El silencio de un pueblo genera, en un determinado instante, el posterior grito ensordecedor para el cambio. En todas las crisis de nuestras vidas hemos llegado a dar alaridos para preservar el amor en todas sus variantes. La libertad, ha sido y es ¡un acto de amor! …y es gracias a esa libertad, que no se puede ni debe amordazar bajo ningún concepto, que tenemos la expresión del amor entre seres del mismo género.
    Agradezco a la vida que me ha hecho estar en Argentina en este conmovedor suceso histórico de un pueblo que continúa, paso a paso, en la búsqueda de la adultez. Seguiremos en el camino hacia el horizonte, sin embargo en esa ruta tendremos descendientes a los cuales les enseñaremos a caminar a nuestro lado, con amor y libertad.

Los comentarios están cerrados.