6 comentarios sobre “mik y moko”

  1. mas sin embargo la pared retuvo tu moco para que vos sintieras el placer de la complicidad entre vos y la pared! Le dejaste un recuerdo tuyo que es visible y palpable, fue efímero, le dejaste una parte de vos. Un instante, una vida… as the world turns!

  2. la verdad que esto no es poesia, me parece muy bizarro…por favor que no decaiga tus escritos…

    1. martin!, esto vendría a ser como una polaroid que queda a mitad de camino entre una poestría y una fotoxnos…

      prometo intentar más del otro material…
      =)

  3. Gracias, Quito, no te conozco, pero en una revista literaria de arrecifes recomendaron esta web, porque habia cosas copadas. Comencé a leer y de repente me encuentro con lo de moco…..tal vez me sobrepasé y para vos sea poesía…solo que venía compenetrado en tus escritos y me encontré con “eso”…

    1. jaja… no sé si será poesía… en realidad depende de quién lo lea… para mí es como una foto cotidiana que pinta un montón de cosas en una sola frase… por eso lo de “magical seconds”, porque no es necesario decir más nada, es sólo un instante que puede contagiarte una mueca de gracia, asco, sonarte bizarro o poray pasar desapercibido…
      jeje, en tu caso logró sacarte un comentario… eso ya es un gran logro ehhh…

      gracias por leer, y te invito a seguir haciéndolo… y no dejes de comentar que todo es bienvenido cuando proviene de quien se ha tomado el tiempo de ponerse a leer…
      mmm, y no te prometo q ya no encuentres más de éstas cosas bizarras 😉

      abrazo.

Los comentarios están cerrados.